En TCER somos especialistas en productos electrónicos y de enfriamiento para dispensadores de cerveza, con años de servicio a la industria cervecera.
Los procesos de elaboración de la cerveza industrial básicamente no varían en nada de la cerveza artesanal, obviamente la elevada producción de estas compañías obliga a que la mecanización y la industrialización estén presentes en la fabricación de este producto.
Aunque los condicionantes de conservación son distintos al tratarse de cervezas pasteurizadas y filtradas.
Nosotros estamos especializados en las soluciones para el correcto enfriamiento de la cerveza y en soluciones técnicas para evitar los daños colaterales que en ocasiones debido a las distintas variantes técnicas pueden ocasionar los tiradores de cerveza. Con todo ello proporcionamos a la industria cervecera métodos que reduzcan al mínimo los costes de mantenimiento que en empresas de gran distribución pueden, suponer un alto nivel de gasto.
Nuestra gran experiencia en el sector nos permite encontrar las soluciones a los problemas que surgen especialmente a la hora del enfriamiento y dispensación del producto.
Siempre pensando en los altos estándares de calidad que el producto debe tener para su consumo.