TCER somos una empresa con muchos años de experiencia en soluciones electrónicas, de refrigeración y mecánicas, en la industria cervecera.
El auge de la cerveza artesanal, ha causado la aparición de nuevas necesidades que vienen diferidas de la fabricación de cerveza, con métodos más manuales, que precisan de distinta tecnología.
En nuestro continuo afán de investigar nuevas propuestas y a su vez resolver problemas técnicos o detalles que mejoren la fabricación de este tipo de cerveza, periódicamente vamos sacando al mercado, productos que presenten soluciones a incidencias que se puedan presentar tanto en la fabricación de cerveza, como en su conservación, dispensación y servicio.
El hecho de ser conocedores de los procesos de fabricación, nos hace ir un paso adelante al ahora de poder investigar y solventar incidencias, para facilitar al fabricante propuestas, rentables y económicas para este producto tan consumido.
Aún que en la cerveza artesana debe prevalecer la fabricación manual sobre la mecánica, los problemas de conservación enfriamiento y dispensación final son los mismos que en la cerveza realizada de forma industrial, aunque ambos productos deban tener un proceso natural y en parte artesanal en el caso de las cervezas industriales algunas de estas últimas llevan otros productos además de la malta de cebada